OCTAVO GRADO


Comunidad Académica: Tecnología e informática.

Asignatura: Tecnología e Informática:

Aprendizaje: Emplear el  entorno de programación visual Scratch para la  construcción de aplicaciones tanto de escritorio como en línea demostrando el uso de la  lógica de programación.





ACTIVIDAD CON REALIDAD AUMENTADA

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1. Crea un proyecto, agrega un objeto pelota o balón

2. Agrega la extensión Sensor de video

.... Esto se hace dando clic en el botón en la parte inferior izquierda de la scratch.


3. Crea un objeto (con el pincel)  que sea una linea que este en la parte inferior del escenario y ponle por nombre "linea"



4. Crea 2 variables una llamada puntos y otra fallos, "aplica para todos los objetos"


5. Escribe el siguiente código (en el objeto balón)




5. Ejecuta la aplicación, si todo funciona correctamente, comparte el link en este formulario:



SEMANA 4 - DEL 7 AL 11 DE OCTUBRE 


👉 Semana de receso estudiantil. 👈


SEMANA 5 - DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE 


🎶🎥 Semana Expocolmercedes 💻📖


SEMANA 6 - DEL 21 AL 25 DE OCTUBRE 

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CONTINUA EL PROYECTO CON EL SIGUIENTE CÓDIGO
Se inserta en el balòn


Proceso de creación de aplicación con realidad aumentada empleando scratch.